ER – Robot Suicida

Con los datos que voy generando van surgiendo robots parecidos pero que tienen distintos conceptos, entre ellos este ER, el nombre ha sido totalmente aleatorio.

La idea de este robot es empezar por una serie de datos y a medida que pierde, el robot va aumentando la apuesta siguiente, es una MARTINGALA, y como toda definición al final te lleva a la ruina.

La diferencia es que este robot solo puede llegar a 6 periodos, es decir puede ir doblando el capital hasta llegar a esa cantidad, si después de 6 periodos no se consigue vuelve a empezar desde el principio asumiendo perdidas.

Es decir se trata de un robot que apuesta que no van a haber más de 6 periodos de perdidas, o cuando suceda lo pueda recuperar.

ER - Robot Suicida-matlab.png

Como se ve en uno 5 meses multiplica el capital por 16 veces, eso no es normal que siempre pase por ello la idea es la siguiente:

El Robot empieza con 100 dólares
Saca el 50% de las ganancias cada mes desde que supere los 400 dólares

En el ejemplo anterior si el robot quebrará en el periodo 6 tendríamos fuera 600 dólares de beneficios…. la idea es ir optimizando los parametros…

ER - Robot Suicida-errobot.png

Es un robot suicida, es decir el robot va a perder todo el dinero es cuestión de tiempo. Por ello la idea es ir sacando parte de los beneficios para ir reinvertiendolo en otros robots.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *