Robot Trump (II)

El Robot está en fase de pruebas con algún que otro disgusto, es importante que la cuenta tenga poco dinero si operáis en REAL porque con un fallo de programación (bastante habitual) podéis perder toda la cuenta..

El Robot está programado en C# y se conecta al metatrader con una DLL hecha en C++, para los que programamos bastante con C# es una gran ventaja… además aunque hago robots con MQL4, el lenguaje es muy limitado.

Robot Trump-trumprobot.jpg

El Robot lanza una orden de 0.01 lotes según su algoritmo considere que va a seguir subiendo o bajando el mercado, el algoritmo se basa en tendencias del RSI de 5 minutos.

Una vez gane o pierda 30 pips cierra la posición, es decir o bien gana 3 dólares o ben pierde 3 dólares… si la posición fuera perdedora la siguiente doblará la apuesta a 0.02

Es decir es una MARTINGALA:

Serían: 0.01, 0.02, 0.04, 0.08, 0.16, 0.32, 0.64, 1.28

Ahora bien el puede doblar su apuesta siempre que tenga un margen del 200% en la cuenta, es decir que si estamos en una cuenta de 12.91 dólares como máximo podría tener abierto 0.06

¿Este robot puede llevarte a la ruina?

R: Si, tarde o temprano te vas a arruinar, es algo que todos sabemos. La idea es ir sacando los beneficios cada mes, porque en los históricos solo llega a un apalancamiento superior a 1.28 cada 2 años… es decir te sale rentable, además cada 3 meses sueles doblar la cuenta.

Generación de un Log:

Una de las novedades de este Robot es que genera un Log, una base de datos, de lo que sucede cada segundo. Con esa base de datos en la segunda actualización del robot, se basa en aprender de los errores. Para ello se crean un modelo de inteligencia artificial, que clasifica todas aquellas zonas perdedoras para buscar un patrón que ayude a que no sucedan en el futuro.

Robot Trump-log.png

El Robot lleva 2 días operando bien:

1 Orden Buy de 0.01 lotes y gano 3 dólares
1 Orden Buy de 0.01 lotes y perdió 3 dólares
1 Orden Sell de 0.02 lotes y por ahora va ganando 1 dólar

Robot Trump-robot-trump.png

Si mis números el robot tiene que ganar unos 50 dólares al mes, con una cuenta de 200 dólares. Eso no quita que pueda perder la cuenta, pero sucede una vez cada 20 meses, aunque eso tampoco quita que pase en dos meses seguidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *